Dropbox ahora permite abrir ficheros en sus aplicaciones originales

dropbox-open-button

Dropbox acaba de anunciar a través de su blog que en las próximas semanas cuando están viendo un fichero en la web que reside en la carpeta Dropbox en su ordenador, los usuarios comenzarán a ver un nuevo botón llamado Open (Abrir).  Ese botón permitirá abrir el fichero en su aplicación nativa.

En el post del anuncio ofrecen el siguiente ejemplo: si alguien les envía un enlace a un documento de Microsoft Word que se encuentra en una de sus carpetas compartidas, podrán ver el mismo en el navegador y cuando hacen clic en el botón Open (Abrir), el fichero será abierto en Microsoft Word en su escritorio.

Si el fichero ya se encuentra en el ordenador del usuario, no necesitará descargar una copia o crear versiones múltiples, además cualquier modificación que haga, automáticamente se sincronizará con el fichero original.

Si no quieren esperar a que Dropbox les active esta característica, la pueden tener ya si descargan e instalan la última versión de Dropbox.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.