Compressor.io te ayuda a comprimir y optimizar tus imágenes sin perder calidad

compressor-io

Compressor.io es una herramienta en línea, que permite comprimir y optimizar imágenes del tipo PNG, JPG, GIF y SVG, sin que pierdan calidad, como suele suceder con algunas otras herramientas de compresión de fotografías.

Esta herramienta fue creada con software gratis y open source como Scour, Pngquant, OptiPNG, JpegOptim y Gifsicle.

Comprimir y optimizar una imagen es fácil.  En el sitio web Compressor.io clic en el botón Try it, luego eligen el tipo de compresión, le indican el path de la imagen en su ordenador para subirla a la página o simplemente la arrastran desde su escritorio, la sueltan dentro del cuadro y listo, automáticamente comienza el proceso de compresión que solo lleva unos pocos segundos, luego de lo cual el usuario puede descargar la imagen comprimida a su ordenador o transferirla directamente a su espacio en Google Drive o Dropbox.

compressor-io-web-tool-end

Se pueden comprimir la cantidad de imágenes que quieran, el único problema es que solo lo pueden hacer una por una, ya que no incluyen un proceso para subir y comprimir varias imágenes al mismo tiempo, cosa que prometen incorporar en el futuro, junto con una versión del compresor para instalar en PC, incrementar el límite en el tamaño de los ficheros a comprimir y otras características más.

Existen muchas herramientas para comprimir imágenes, esta es una más y aunque limitada, trabaja muy bien, es fácil, intuitiva y por sobre todo rápida.

Enlace | Compressor.io

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments