ChatGame para iOS y Android, vídeo y audio llamadas gratis, mensajería instantánea, juegos y más

chatgame-1

ChatGame es una aplicación móvil ara iOS y Android, lanzada a fines del año pasado, que permite realizar video llamadas, llamadas de voz y chat de texto.

Seguramente estarán pensando que es otra aplicación más de las tantas que tenemos para llamadas y mensajería instantánea, pero ChatGame brinda algunas características más que otras apps.

Una de esas características es lo que ChatGame, Inc, empresa desarrolladora de la app, llama embellecimiento del vídeo en tiempo real, mientras están realizando las vídeo llamadas, eliminando imperfecciones, incluso hasta cambiando el tono de la piel.

chatgame-2

La otra característica diferente es que ofrece mini juegos de vídeo durante las llamadas, como el Soplar Burbujas, que aparecen soplando sobre la pantalla del terminal y si quieren pueden hacer estallar las burbujas y competir con la otra persona a ver quien consigue más puntos.

Además de todo lo anterior y al igual que otras aplicaciones, ofrece Emojis y Pegatinas, para agregar en las conversaciones de texto y hasta pueden intercambiar ficheros de imágenes con quien están chateando.

ChatGame es una aplicación interesante, solo resta saber si atrae a los usuarios, ya que el mercado de este tipo de aplicaciones está saturado.

Enlace de descarga | ChatGame para AndroidChatgame para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.