BitTorrent se asocia a Rapid Eye Studios, para producir contenido original en vídeo

chidrens-of-the-machines-bittorrent-originals

BitTorrent acaba de anunciar un acuerdo exclusivo con Rapid Eye Studios para identificar, producir y distribuir contenido original en vídeo llamado para la plataforma BitTorrent Bundle.

El contenido producido llevará el nombre de BitTorrent Originals y primero será ofrecido en la plataforma Bundle entre 30 y 60 días, luego de lo cual será distruibuido por otros canales.

Cada uno de los vídeos recibirá soporte de marketing a través de todo el ecosistema de BitTorrent en adición a una distribución 90/10 en favor del creador del contenido.  Además los creadores podrán elegir ofrecer el contenido  través del apoyo de anunciantes o mediante EST (Electronic Sell Through).

Criterios para elegir BitTorrent Originals incluirán enfoque en las historias que apelan a jóvenes creativos e influyentes de 14 a 25 años de edad que componen la audiencia de BitTorrent de 170 millones de usuarios activos mensuales.

El primer proyecto, Children of the Machine, se anunció en 2014 con y en los próximos meses anunciarán más proyectos BitTorrent Originals.

Children of the Machine será estrenada este año y se ofrecerá gratis, a través del modelo de apoyo de anunciantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.