Amazon Giveaway: Nuevo servicio que permite crear concursos en línea para sortear productos

amazon-giveaway

Amazon hoy anunció el lanzamiento de Amazon Giveaway, un servicio gratuito que permite a cualquier cliente crear un concurso para sortear productos.

Esta herramienta sirve para bloggers, empresas y todo aquel que quiere atraer al público a su sitio web o empresa y generar participación.  También es una herramienta útil en otros casos como escritores que quieren promocionar su libro, vendedores que quieren atraer clientes y otros casos más.

El procedimiento es simple, solo eligen un producto de Amazon a sortear, luego deben de configurar el concurso (premio, reglas, que es lo que tienen que hacer los usuarios para participar, etc.) y comprar el producto a sortear.  Por último, cuando ya terminaron lo anterior, recibirán el enlace de la página del sorteo para compartirlo con su audiencia.

Una vez que termina el concurso, Amazon se encargará de enviar el premio al ganador o ganadores.

En el comunicado de prensa Amazon indica que en celebración de este lanzamiento, varias empresas crearán cientos de sorteos de productos, en los cuales cualquiera podrá participar.   Para enterarse de los sorteos, deben de seguir a Amazon a través de alguno de sus canales sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest o Snapchat y buscar por el hashtag #AmazonGiveaway.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.