Actualización de Spotify para escritorio incorpora letras de canciones de Musixmatch

spotify-desktop-lyrics

Hoy Spotify anunció la actualización de su aplicación para escritorio con varias novedades y entre las mismas, la incorporación de letras de canciones con la ayuda del sitio que contiene el catálogo de letras de canciones más grande de Internet, Musixmatch, con lo cual los usuarios pueden cantar al ritmo de la música.

Spotify en el post del anuncio indica que cuando están escuchando un tema, para leer la letra de la canción solo tienen que hacer clic en el botón de Letras (Lyrics) que se encuentra en la parte inferior del reproductor.  Además y sin necesidad de escuchar un tema, pueden ver las letras de canciones populares utilizando la característica Explorar.

Las otras novedades de esta actualización incluyen la renovación de la Feed de Amigos, en la cual ahora es más fácil descubrir que música escuchan sus contactos.

También incorporan las gráficas virales diarias, que muestran los temas más compartidos alrededor del muno y en la región del usuario.  Además todas las gráficas incorporan indicadores para mostrar música nueva y el rendimiento de cada uno de los temas día a día.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.