Withings lanza reloj análogo que incluye cuantificador de actividad y sueño: Activité Pop – #CES2015

withings-activite-pop

La empresa francesa Withings anunció el lanzamiento de un reloj análogo que incluye cuantificador de actividad y sueño.

El Activité Pop, sucesor del Activité watch, es un reloj liviano, con una correa de silicona suave y se comercializa en colores azur, gris tiburón y arena.

activite-pop

Como pueden ver en la imagen de portada posee las agujas tradicionales de un reloj análogo, pero también incluye otro dial con una aguja que marca el porcentaje de actividad predeterminada, que el usuario se ha fijado realizar ese día.  La configuración de la actividad diaria la realiza a través de la aplicación móvil gratis Health Mate para iOS y próximamente para Android.  Cuando el usuario cumple con toda la actividad que programó, el reloj notifica al usuario vibrando.

El progreso de la actividad se sincroniza con la aplicación móvil a través de bluetooth de baja energía. La aplicación actúa como entrenador, ayudando a los usuarios a lograr sus objetivos personales.  En la misma el usuario también puede ver todas sus métricas.

withings-activite-pop-1

El reloj posee sensores que le permiten identificar cuando el usuario está caminando, corriendo o nadando (el reloj es resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros).

También permite analizar el sueño para después ofrecer recomendaciones para mejorar la calidad del mismo.

La correa del reloj se puede cambiar fácilmente y Withings vende de distintos colores, algunos diferentes a los de la cara del reloj que les comenté al principio.

activite-pop-colors

El Activité Pop trabaja con una batería CR2025 (del tipo botón), la cual tiene una vida de aproximadamente 8 meses, luego de lo cual se debe cambiar.

Por último también ofrece la función de alarma, aunque no es con sonido, sino a través de vibración suave.

El precio de lista del Withings Activité Pop es de 149,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.