Withings Home, la primer cámara HD para el hogar con sensores de la calidad del aire #CES2015

withings-home-01

Withings presentó su cámara Withings Home HD, que además de servir para monitorear la casa a distancia, es la primer cámara de este tipo con sensores de la calidad del aire.

Tiene un sensor CMOS  de 5 MP, es capaz de codificar vídeo a 1080p a 30 fotogramas por segundo y no pierde fotogramas pues utiliza  WebRTC (Web Real Time Communication) de baja latencia, además posee Zoom x12 con mejora automática.

Esta cámara de monitoreo ofrece uno de los campos de visión más anchos del mercado, como así también dewarping automático (corrección de aberración esférica).  También posee dos micrófonos digitales con cancelación de eco y tecnologías de reducción de ruido y un altavoz de 2 Watts.

withings-home-04

Cada vez que Home detecta un evento, como por ejemplo movimiento, captura una foto o graba un vídeo clip corto y lo guarda, formando una línea de tiempo que guarda por dos días.  Además en cualquier momento uno puede correr un time lapse de las últimas doce horas.

La cámara viene con una especie de plato, sobre el cual se apoya la cámara y como es curvo, permite colocar la cámara en distintos ángulos.

En cuanto a conectividad: WiFi  2×2 Mimo 2,4GHz,  Bluetooth 4.o y Ethernet 10/100 Mbits por segundo.  Con respecto a seguridad soporta comunicación vía SSL (Secure Socket Layer y cifrado end-to-end DTLS.

withings-home-03

Esta cámara trabaja con una aplicación móvil para iOS en la que entre otras cosas se pueden ver gráficos que indican la calidad de aire y Withings indica que la app para Android se encuentra en desarrollo.

La cámara Withings Home HD ya se encuentra disponible para la compra por 199,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.