While You Were Away comenzó a aparecer en la feed de varios usuarios de Twitter

while-you-were-away-twitter

En Noviembre pasado Twitter anunció planes para implementar nuevas características  para mejorar y hacer más atractivas las líneas de tiempo de los usuarios.

Entre esas características se encuentra una llamada Instant Timeline (Línea de tiempo instantánea) que ofrecerá una feed con contenido interesante de la gente que siguen y también de usuarios que no siguen, pero publican contenido que Twitter considera que puede ser de interés del usuario.  Esta característica sería lanzada en los primeros meses del 2015,

La otra característica importante que se encontraba en los planes de Twitter es la llamada While You Were Away (En tu ausencia), la cual muestra los mejores tweets de los usuarios que siguen en el tiempo que no estuvieron conectados a Twitter.

Esta última, si bien no está activa para todos, si hacen una búsqueda en Twitter, verán que comenzó a aparecer en la feed de varios usuarios, lo que indica que ya dejó de ser una prueba con un pequeño grupo y que su lanzamiento para todos es cuestión de poco tiempo.

Así que no se sorprendan si en cualquier momento aparece en su app de Twitter.

Imagen Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.