Vivaldi es un nuevo navegador para Windows, Linux y Mac, creado por el ex CEO de Opera

vivaldi-browser

Jon von Tetzchner es uno de los fundadores y ex CEO de la empresa desarrolladora del popular navegador Opera, quien luego de alejarse de esa empresa, se dedicó a desarrollo de un nuevo navegador web para Windows, Linux y Mac, llamado Vivaldi.

En el sitio web del nuevo navegador explican que el proyecto nació de la idea de crear un navegador para ellos y para sus amigos.  Un navegador rápido, rico en funcionalidades, altamente flexible, pero por sobre todo, poniendo al usuario en primer lugar, un navegador creado pura y exclusivamente pensando en el usuario, siendo su feedback una de las cosas más importantes del proyecto.  Cosa que según ellos, Opera hace rato dejó de hacer.

Vivaldi todavía no está terminado, recién lanzaron la primera Preview Técnica, que no tiene implementadas todas las funcionalidades en las que están trabajando, como por ejemplo email y sincronización de notas, marcadores, historia y sesiones, a través de varios dispositivos.

También están trabajando en rendimiento, soporte para extensiones y en una función llamada Navegación Espacial, con la que los usuarios pueden navegar en forma fácil y solo con el teclado.

Enlaces de Descarga | Windows | Mac OS XLinux deb (Ubuntu/Debian)Linux rpm (Fedora)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments