Ventev presentó sus nuevas baterías portátiles Powercell y cable ChargeSync #CES2015

ventev

La firma Ventev presentó su nueva serie de baterías portátiles Powercell, la cual está compuesta de 3 productos: Powercell 10000+, Powercell 3015+ y Powercell 3015c, además de un cable con conectores Lightning de Apple y micro USB.

Powercell 10000+

ventev-powercell-10000

Es una batería portátil/cargador de pared con enchufe y cables con conectores micro USB y Lightning de Apple integrados, un puerto USB de 1.0 A, que juntos pueden cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 10,000mAh, además cuando está conectada a un toma corriente y tienen conectado un dispositivo, primero se carga la batería del dispositivo móvil y luego la batería del Powercell.  Su precio es de 109.99 dólares.

Powercell 3015+

ventev-powercell-3015-plus
Al igual que el anterior, es una combinación de batería portátil y cargador de pared, con enchufe plegable integrado.  Cuando está conectado a un toma corriente, carga primero la batería del teléfono y luego su propia batería de 3,000mAh.  Es delgado, liviano y se puede llevar perfectamente en el bolsillo de un pantalón o cartera. Su precio es de 49.99 dólares.

Powercell 3015c

powercell-c-ventev

Es una batería portátil de 3000 mAh que incluye cable integrado con conectorLightning de Apple o conector micro USB.  Su precio es de 54.99 dólares.

Chargesync 2 in 1

-ventev-cablesync-2-1

Este cable con conectores Lightning de Apple y micro USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.  Su precio es de 29.99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.