UC Browser para Android ahora ofrece notificaciones de Facebook en tiempo real

uc-browser-android

El equipo de desarrolladores del navegador móvil UC Browser, en los últimos tiempos estuvo trabajando con Facebook para poder ofrecer notificaciones de la red social en tiempo real para sus usuarios y hoy ya es una realidad, aunque por ahora solo en la versión para Android.

A partir de ahora cualquier usuario puede que accede a Facebook a través de UC Browser, podrá comenzar a recibir notificaciones push de Facebook en su móvil, de la misma forma que si lo harían con la aplicación de Facebook.

Para recibir las notificaciones Facebook, solo inician sesión con su cuenta de Facebook en la última versión de UC Browser, luego van a Menú/Complementos/Facebook/Notificaciones Facebook.  A partir de ahí, comenzarán a recibir notificaciones en tiempo real y aún cuando salgan del navegador.  También pueden filtrar las notificaciones que quieran recibir, evitando las que no son tan importantes.

Enlace de descarga | UC Browser para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.