Twitter anunció oficialmente la introducción de Bing para traducir tweets en sus apps web, iOS, Android y Tweetdeck

bing-twitter-logos

A través de un tweet desde su cuenta oficial, Twitter anunció la introducción de Bing para traducir los tweets en su aplicación web, aplicaciones móviles Android e iOS y también en Tweetdeck.

twitter-bing-tweet

No es que la traducción de tweets con Bing no la hayan visto antes, ya que lo estaban haciendo con la aplicación móvil para Windows Phone desde el 2013 y desde hace un tiempo lo venían probando con pequeños grupos de usuarios en sus distintas aplicaciones, aunque no estaban convencidos de lanzar esta característica en forma definitiva y esto tiene que ver que en las primeras pruebas las traducciones no eran muy precisas y no es que ahora lo sean, pero por lo que he visto en la aplicación de Twitter para Windows Phone 8.1, han mejorado mucho.

A pesar de todas las pruebas, Twitter nunca anunció a Bing como su Esta es la la primera vez que Twitter anuncia que Microsoft Bing será el traductor oficial de tweets.

Para más información sobre esta característica puede ir al centro de ayuda de Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments