Tt eSports presenta sus nuevos auriculares para gamers, SHOCK 3D 7.1 USB #CES2015

tt-esports-SHOCK-3D-7-1

En el marco del show de electrónica de consumo CES 2015 que se está desarrollando en Las Vegas, la división Tt eSports de Thermaltake anunció unos nuevos auriculares con micrófono para gamers.

Se trata de los Shock 3D 7.1 USB, que son los primeros en incorporar lo último en tecnología de virtualización de sonido envolvente y según Tt eSports, estos auriculares ofrecen una sensación más abarcadora que la que ofrecen otros auriculares con sonido envolvente 5.1 y 7.1 tradicional.

Los Shock 3D 7.1 USB ofrecen 4 configuraciones distintas de ecualización que permiten personalizar el sonido para los distintos géneros de juegos.  Tres de los ajustes del ecualizador son predefinidos para juegos del tipo MMORPG, RTS y FPS. El cuarto ajuste del ecualizador se puede configurar en forma manual, para personalizar el sonido a gusto del usuario. También ofrece efectos sonoros ambientales vía software, con los que los usuarios pueden ajustar aún más el sonido a su gusto.

En el  mismo auricular tienen botones que permiten controlar volumen, sonido envolvente 3D 7.1 y ecualización.

Por último otra característica importante del Shock 3D 7.1 USB es que cuando no van a usar el micrófono, al levantar el mismo se desactiva automáticamente, sin necesidad de usar el botón del volumen de sonido.

Los SHOCK 3D 7.1 USB estarán disponibles para la venta en distintos mercados alrededor del planeta y su precio de lista será de 79,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.