The Dash: Auriculares totalmente inalámbricos que puedes usar con/sin un smartphone #CES2015

thedash-bragi

Durante la #CES2015, fueron galardonados con el premio a la innovación, estos auriculares inalámbricos que además, son capaces de monitorear tus ejercicios llevando un registro de tus signos vitales, ajustarse perfectamente y conectarse vía Bluetooth a su dispositivo preferido. Puedes utilizarlo para escuchar música con o sin tu teléfono, porque  aunque no contaras con tu móvil, podrás almacenar  cerca de 1000 canciones pues son también un reproductores  mp3 con una capacidad de 4GB de memoria.

Estos pequeños dispositivos son  a prueba de agua, por lo que puedes utilizarlos mientras haces natación. Junto a los auriculares, instalarás una aplicación que te permite ir monitoreando tus ejercicios, distancias recorridas, calorías consumidas, etc.

Thedash-App

Tiene varios modos de audición, dependiendo del entorno. Existe un modo, fundamental para cuando usas tu bicicleta  o corres, pues te mantendrá alerta de los ruidos de la calle o puedes usar el modo cancelación completa, para cuando estás en un avión y no quieres recibir ningún sonido externo.

thedash-6

El precio de venta es de  u$s 299

Enlace | TheDash 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Diego