Samsung Galaxy A7, un nuevo smartphone delgado y con pantalla de 5.5 pulgadas

Samsung-Galaxy-A7

Hoy temprano Samsung anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone llamado Samsung Galaxy A7, el cual a pesar de presentar una pantall de 5.5 pulgadas, con sus 6.3 mm de espesor, es uno de los smartphones más delgados fabricados por la empresa coreana.

Con el lanzamiento del A7, Samsung expande la serie A que comenzó con los Galaxy A3 y A5 e incluye las características y servicios ofrecidos por estos terminales.

El Samsung Galaxy A7 incluye un procesador de 8 núcleos, que en realidad es una combinación de dos procesadores de cuatro núcleos cada uno,  2 GB de memoria RAM, alojamiento interno de 16 GB, ranura para tarjeta de memoria SD de hasta 64 GB, una batería de 2.600 mAh y sus sistema operativo es Android 4.4 (KitKat).

El A7 tiene dos cámaras: la frontal de 5 MP con modos Auto Selfie y Ultra Wide Shot.  Auto Selfie permite capturar imágenes con comandos de voz o solo con el movimiento de una mano.

Otra característica importante de este nuevo smartphone es la llamada Always Clear Voice Auto Control, la cual reduce el ruido ambiente cuando están grabando con el micrófono del A7.

A continuación tienen las especificaciones más importantes del Samsung Galaxy A7,

samsung-galaxy-a7-specifications

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response