Netflix comenzó a bloquear usuarios que utilizan Proxy piratas o VPNs

netflix-wallpaper

Netflix comenzó a bloquear usuarios que para acceder a su servicio utilizan un VPN o un Proxy Pirata.

Según reporta el sitio Torrent Freak, el grande del streaming de películas y series de TV, Netflix, ha comenzado a bloquear usuarios que utilizan un Proxy pirata o VPN (Virtual Private Network) para evadir restricciones de geolocalización.

La fuente indica que esta decisión de Netflix tiene su origen en el pedido de las cinematográficas que quieren tener control completo sobre lo que los usuarios pueden ver en sus países.

Utilizando VPNs o Proxys, los usuarios pueden cambiar su localización geográfica y ver contenido que no se encuentra en el catálogo de películas y series ofrecidos por Netflix en sus respectivos países.

Torrent freak indica que en las últimas semanas la aplicación movil de Netflix para Android comenzó a forzar el uso de los DNS de Google, lo que hace dificil usar otros DNS para evadir el bloqueo, además la app también comenzó a bloquear rangos de IPs de conocidos VPNs.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. jj