Kickstarter actualiza su app para iOS, ahora optimizada para iPad y cuenta cómo se desarrolla una app

kickstarter-para-ios-iphone-ipad-1

Kickstarter no solo lanzó una simple actualización de su aplicación para iOS, esta actualización es la versión 2.0, que además de un rediseño, algunos arreglos de bugs, mejoras en el rendimiento general de la aplicación, también incluye algo muy esperado por muchos usuarios, que no es otra cosa que la optimización de la aplicación para tabletas iPad.

Pero eso no es lo más interesante de todo, al menos para mí y conociendo como conozco a varios de los lectores de Geek’s Room, muchos de ellos desarrolladores y otros que están aprendiendo a escribir código, también y a través de su blog Kickstarter cuentan cómo se desarrolla una aplicación.

Brandon Williams, ingeniero iOS y Zack Sears, diseñador de producto, ambos de la empresa, en un reportaje cuentan cómo se desarrolla una aplicación y les digo que aún conociendo sobre el tema, lo que cuentan es muy interesante y se que les gustará.

Lamentablementa para algunos que no conocen el idioma, el reportaje se encuentra escrito en inglés, pero bueno, ya a esta altura deben de conocer los traductores en línea de Bing y Google :-)

Enlace de descarga | Kickstarter para iOS (iPhone y iPad)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.