Instagram invita a usuarios de su app para Android a probar nuevas características a través de versión beta

instagram

Al igual que lo hace Facebook con algunas de sus aplicaciones móviles para Android, Instagram ahora invita a los usuarios de su aplicación para Android a probar nuevas características a través de la versión beta de la misma, antes que sean lanzadas en su versión estable, pero tienen que tener presente que para hacerlo, deberán reemplazar la versión estable de Instagram en su terminal Android por la versión beta, ya que no pueden tener las dos instaladas al mismo tiempo.

Si finalmente deciden hacerlo, primero deberán suscribirse al grupo de Instagram para Beta Testers Android en Grupos de Google.

Luego deberán completar los siguientes pasos,

1. Visitar el siguiente enlace y hacer clic en Become a Tester: Instagram Android Testing.

instagram-android-beta-tester

2. en la misma pantalla anterior deberán hacer Clic en Download Instagram from the Play Store, que se encuentra en la parte inferior de la misma.

3. Abrir la app Play Store y  re-instalar Instagram a través de Actualizar (Update) o Instalar (Install).

4. Por último, una vez que prueban la versión beta, si encuentran problemas deben reportarlo a través de la opción ‘Reportar un problema’ que se encuentra en el menú de configuración. .

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.