Hyundai desarrolla app para Android Wear para controlar funciones de sus autos #CES2015 #Hyundai

Hyundai Blue Link Smartwatch App

La empresa Hyundai anunció que ofrecerá una demostración de una nueva aplicación móvil para Android Wear, desarrollada en conjunto con Station Digital Media, la cual  permite al usuario controlar remotamente su automóvil de la marca.

Hyundai presentará la app Blue Link para Android Wear que trabaja en conjunto con plataforma del mismo nombre de Hyundai, el Lunes 5 de Enero en Pepcom’s Digital Experience y luego a partir del 6 de Enero en el CES 2015, ambos en Las Vegas, eventos a los que asistiremos.

La plataforma Blue Link de Hyundai la vi en acción cuando llevé a cabo la reseña del Hyundai Genesis 2015 que probé en Phoenix, Arizona, invitado por la empresa.

Esta plataform permite descubrir nuevas destinaciones, verificar el mantenimiento del automóvil, encontrar el lugar donde dejamos estacionado el auto a través de la app Blue Link para smartphones (Android, iOS y Blackberry), monitorear el vehículo desde cualquier lugar, permite arrancar el motor a distancia, controlar el clima interior en forma remota, buscar destinos a través de Google, todo a través de comandos de voz o a través de la pantalla táctil.  También ofrece notificaciones proactivas y recomendaciones sobre el viaje que el conductor está por realizar.

blue-link-android-wear

Todas las funciones de la app para Android Wear funcionan con comandos de voz utilizando sentencias simples como por ejemplo «arrancar el auto», además también podrán utilizar las funciones a través de botones en la pantalla.  Blue Link para Android Wear funciona conectada a través de Bluetooth con la aplicación Blue Link para smartphones Android.

La demostración la llevarán a cabo con relojes inteligentes de Samsung, Motorola, Sony y LG con Android Wear, en los modelos Genesis, Sonata y Azera  2015, que incluyen la segunda generación de la plataforma Blue Link, además la aplicación será compatible con la primera generación lanzada en el 2012.

La aplicación será lanzada al público durante el primer cuarto del 2015.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.