Facebook también supera los pronósticos de analistas financieros: ingresos por 3.851 millones de dólares

facebook-office-flickr

Para el cuarto trimestre fiscal del 2014, los analistas financieros esperaban que Facebook tuviera ingresos por 3.780 millones de dólares y un valor de 0,48 centavos de dólar por acción, pero según el reporte financiero presentado hoy por la red de Zuckerberg, sus ingresos y el valor de la acción fueron más altos.

Facebook obtuvo ingresos por 3.851 millones de dólares y un valor por acción de 0.54 centavos de dólar.

Lo más interesante de esto es que ya han superado los pronósticos financieros en forma consecutiva en los 10 últimos trimestres.

Respecto a cantidad de usuarios, si bien siguen creciendo, ya no tan rápidamente.  En el cuarto trimestre del 2014 llegaron a los 1.390 millones de usuarios activos mensuales, lo que representa un 2.2% respecto al 3er trimestre del 2014 y un 13% respecto al mismo trimestre de un año atrás.

La cantidad de usuarios activos mensuales desde móviles también aumentó, ahora son 1.190 millones, un 26% más que el año anterior.

Imagen Marco Paköeningrat

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.