Facebook introduce Place Tips, recomendaciones automáticas sobre el lugar donde se encuentran

facebook-like-flickr

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva característica llamada Place Tips, la cual ofrecerá en forma automática, recomendaciones del lugar en que se encuentran.

facebook-place-tips

En una primera etapa las Place Tips aparecerán en la parte superior de la feed de noticias en la aplicación de Facebook para iPhone.

En el post del anuncio aclaran que aunque ingresen a leer las recomendaciones, nadie conocerá en que lugar se encuentran.  Esta característica es totalmente privada.

place-tips-facebook

Una vez que tocan la recomendación, aparecerá una tarjeta con información del lugar como por ejemplo si es un restaurante el menú, además también podrán ver fotos y posts sobre el lugar, hechos por amigos del usuario.

Facebook aclara que el usuario tiene la opción de activar o desactivar Place Tips en cualquier momento.

La localidad del usuario será determinada utilizando redes celulares, WiFi y GPS.  Facebook indica que en las proximas semanas probarán estas señales en lugares como Central Park, Brooklyn Bridge, Times Square, las Estatua de la Libertad y el aeropuerto JFK, todos en Nueva York.

Imagen de portada Facebook(Let)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.