El consejo en su carrera profesional que quizás nunca recibieron

susan-colantuono-charlas-ted

Susan Colantuono es la CEO de la firma Leading Women, la cual se enfoca en ofrecer recomendaciones a las mujeres sobre su carrera profesional.  Según su bio en el sitio TED, Colantuono trabaja para descubrir las preferencias ocultas de género y para ayudar a los gerentes y ejecutivos de empresas a pensar más profundamente sobre el papel que juega el género en el lugar de trabajo.

También es la autora del libro «Sin Techo, Sin Paredes: Lo que a las mujeres no se les ha dicho acerca del liderazgo.»    Un libro en el que habla sobre lo que mantiene a las mujeres en la gerencia media, sin poder progresar y cubrir posiciones más altas y claves dentro de la empresa.

Colantuono en Noviembre pasado ofreció su primer charla TED, en la cual ofreció el consejo en su carrera profesional que quizás nunca recibieron.

Esto tiene que ver con las personas que en su trabajo están haciendo todo bien, siguiendo el consejo correcto, pero no progresan dentro de organización. La charla pretende ayudar a los recién graduados o los que se encuentran a mitad de su carrera profesional.  Además y como bien lo indican en el sitio de Charlas TED, si bien la charla está dirigida a las mujeres, también es muy útil para los hombres.

A continuación tienen la charla con subtitulos en español,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.