Con World Lens, el Traductor de Google para #Android e #iOS ahora es más inteligente

traductor-de-google

Google acaba de actualizar la aplicación Traductor de Google para Android e iOS, con varias novedades importantes, como la incorporación de World Lens, que se agrega al modo cámara.

Con World Lens,  simplemente apuntan la cámara del smartphone a un letrero o texto y el Traductor de Google traducirá el texto en forma inmediata.

World Lens por ahora se encuentra disponible en los siguientes idiomas,

  • Inglés <—> Español
  • Inglés <—> Francés
  • Inglés <—> Alemán
  • Inglés <—> italiano
  • inglés <—> Portugués
  • Inglés <—> Ruso

traductor-de-google-world-lens

Esta es una característica estupenda, especialmente muy útil cuando estamos de vacaciones en otro país, del cual o no conocemos o sabemos muy poco de su idioma.

Otra de las características es la detección automática de idioma.  Al iniciar una conversación la aplicación utiliza el idioma indicado como idioma de entrada.  Luego de tocar el micrófono en la pantalla nuevamente, la app reconocerá cuál de los dos idiomas están hablando.

En la versión para iOS, que no se actualizaba desde Junio del 2014, incluye soporte adicional con modo de Voz y Conversación, además de Modo Cámara, World Lens y detección automática de idioma.

Las novedades se agregan a la posibilidad que la app ofrece desde hace rato de traducir entre 80 idiomas diferentes, además de poder hablar, escribir o tomar una foto para traducir.  También y para los que no conocen, con el Traductor de Google se puede traducir aún desconectados de la red.  Por supuesto que también permite guardar traducciones y tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo cuando están conectados a su cuenta de Google.

Quizás algunos usuarios no tengan disponible la actualización de inmediato, pero es cuestión de poco tiempo, así que si todavía no la pueden descargar, intenten más tarde.

Enlaces de descarga | Traductor de Google para AndroidTraductor de Google para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.