CloudConvert, convertidor de ficheros de audio, vídeo, documentos, ebooks, imágenes y otros tipos

cloudconvert

CloudConvert es una aplicación web que permite convertir entre más de 200 tipos de ficheros de audio, vídeo, imágenes, documentos, ebooks, hojas de cálculo y presentaciones.

No hay necesidad de instalar software en el ordenador, ya que todo lo hace en la nube y solo necesitan subir el fichero, indicarle la URL  y también soporta ficheros alojados en Dropbox, Google Drive o OneDrive.

Luego eligen el tipo de fichero de salida y listo, en unos segundos podrán descargar el fichero convertido.  Si el fichero que quieren convertir es muy grande también pueden marcar la opción para que los notifique cuando termina la conversión o si quieren que envíe el fichero a  alguno de los servicios de la nube que nombré en el párrafo anterior.  Apenas termina la conversión, los ficheros originales son borrados del servidor.

El servicio incluye cuatro tipos de cuentas, dos gratis (una sin suscripción y otra a la que deben suscribirse) y dos cuentas premium.

Enlace | CloudConvert

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.