Apple presentó su reporte financiero: récord en ingresos, ganancias y también en ventas de iPhones!

apple-offices-cupertino-shutters

Hoy Apple en su reporte financiero del trimestre Octubre-Diciembre del 2014, indicó que tuvieron ingresos de 74.600 millones de dólares y las ganancias fueron de 18.000 millones de dólares o 3.06 dólares por acción.  Ambos números, ingresos y ganancia, son los más altos obtenidos en toda la historia de Apple.

Para tener una idea, en el mismo trimestre del 2013 los ingresos fueron de 57.600 millones de dólares y tuvieron una ganancia neta de 13.100 millones de dólares o 2,07 dólares por acción.

En el reporte también informaron que en el trimestre Octubre-Diciembre vendieron 74.4 millones de iPhones, cifra que no estuvo muy alejado de la cifra que pronosticó Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien días atrás había dicho que Apple, entre Octubre y Diciembre habría vendido aproximadamente 73 millones de iPhones.

Los 74.4 millones representan un incremento del 46% respecto al número de terminales vendidos en el mismo trimestre del 2013.

En cuanto a Macs, en el trimestre vendieron 5.5 millones, lo que representa un 14% de incremento sobre el mismo trimestre del 2013.

Por último en el reporte indican que vendieron 21.4 millones de iPads, lo que significa in incrementos del 18% respecto a la cantidad vendida en el mismo trimestre del año anterior.

Imagen | Joe Ravi / Shutterstock

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response