AOL integrará los blogs TUAW (Noticias sobre Apple) y Joystiq (Juegos) en el blog Engadget

aol-flickr

Según reporta Techcrunch, AOL ha tomado la decisión de integrar dentro de la estructura del blog Engadget, a los famosos blogs TUAW, que ofrece noticias sobre Apple y Joystiq, especializado en gaming.

Esto está dentro del plan de re-estructuración que será anunciado hoy por AOL, el cual incluye el despido de alrededor de 150 empleados.

Algunos medios de información como The Next Web y The Verge, temprano anunciaron que los dos blogs serían cerrados, pero Techcrunch, que también es de AOL, indicó que Joystiq funcionaría dentro de la estructura de Engadget pero en un canal separado, mientras que las noticias sobre Apple, provenientes de TUAW se prublicarían directamente en el sitio de Engadget.

Esta re-estructuración también incluye al sector de ventas, el cual se enfocará más en publicidad programática, lo que significa una mayor inversión en tecnología con menos énfasis en vendedores de espacios de publicidad.

Imagen Frank Gruber

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.