Playstation Network de nuevo con problemas de conectividad

psn-conectividad-intermitente

Esto de Playstation Network ya es terrible, luego de funcionar por aproximadamente 24 horas, luego del mediodia de hoy PSN volvió a tener problemas y muchísimos usuarios no se pueden conectar.

Luego del ataque que padeció PSN hace unos días atrás llevado a cabo por el grupo de hackers Lizard Squad, siguieron los problemas para la red de Sony, la que aparentemente se había recuperado el sábado temprano, pero volvió a caer por la tarde y luego de varias horas, ayer domingo alrededor del medio día comenzó a funcionar normalmente, hasta hoy, en que volvió a tener problemas de conectividad, privando a varios usuarios de poder jugar a sus juegos favoritos.

Las quejas de los usuarios no tardaron mucho en llegar a las redes sociales y al momento de publicar este post siguen quejándose, como así también el sitio de soporte de PSN muestra que todavía están teniendo problemas intermitentes de conectividad, como bien pueden ver en la imagen de portada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.