Kodak presentará un nuevo smartphone Android en el CES 2015

kodak-logo-flickr

Kodak parece que quiere volver a ser la marca que una vez fue, aunque esta vez no solo con cámaras.  En un comunicado de prensa la empresa con sede en Nueva York, acaba de anunciar que lanzarán nuevos dispositivos móviles con sistema operativo Android, con la ayuda de la empresa Bullitt Group, fabricante de dispositivos móviles.

Según la firma, los dispositivos están dirigidos a consumidores que quieren una de las mejores experiencias con su terminal, pero que no se sienten confortables con dispositivos complicados de usar.

Kodak indica que los smartphones y tabletas vendrán con características que permitirán capturar, gestionar y compartir imágenes, algo nada nuevo, aunque remarcan que serán características y software avanzados.

También incluirán gestión remota avanzada de los dispositivos, que a través de software instalado de fábrica, permitirá a la familia y amigos del usuario, proveer ayuda y soporte si es necesario.

El primer dispositivo móvil, un smartphone, será presentado en el próximo CES 2015 en Las Vegas, a partir del 6 de Enero, evento al que asistiremos, como lo hacemos todos los años.

Luego, en la segunda parte del 2015 la empresa indica que anunciarán otro smartphone 4G, una tableta y una cámara.

Imagen Bastian

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.