4 noviembre 2024

Impresoras HP OfficeJet Pro X , perfección del láser a la mitad de costo #HPDiscover

hp-officeJet-x

Tuvimos la posibilidad de ver un cabezal de las nuevas impresoras OfficeJet Pro X , que cuentan con una barra de impresión estática que abarca toda la hoja de impresión, haciendo que las mismas sean mucho más rápidas.

Imprime hasta 70 páginas por minuto, donde las tintas HP originales, que son a prueba de agua y en base de pigmentos especiales,  proporciona colores de alta saturación y negros profundos resistentes a la decoloración, Posee conexión de red para 5-15 usuarios . Puede imprimir hasta 6.000 páginas al mes.hp-officeJet-x1

Si bien el uso de las impresoras a nivel hogar está haciéndose cada vez más ocasional, no pasa lo mismo en las empresas, que deben imprimir documentos, etc.

Un blogger amigo, Philip Sellers escribió un interesante review de la misma que puedes leer acá.  Y nos permitió compartir el video, de su testeo y de cómo pudo imprimir extraordinariamente rápido, con cualquier calidad de papel y las impresiones ( negro o color) ¡soportan el agua!

El costo de estas impresora,varía desde 399,91€ a 849,90€

 

hp-officeJet-x-gde

hp-officeJet-x3

Enlace | HP OfficeJet Pro X

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →