Facebook pronto lanzará nuevo diseño de la sección de vídeos en páginas de empresas

facebook-pages-videos

Facebook se encuentra probando un nuevo diseño de la sección de vídeos en algunas páginas de empresas como ABC News y The New York Times, que entre otras cosas permite elegir un vídeo destacado para publicarse en la parte superior de la página en medidas más grandes.

Además incluye una feed en tiempo real y también ofrece una lista de reproducción con vídeos relacionados al destacado que el administrador de la página puede configurar.  Este diseño tiene similaridades con los canales de Youtube.

Los vídeos debajo del destacado y de las listas de reproducción se muestran en una cuadrícula, en la cual tienen una imagen en miniatura del vídeo, el contador de reproducciones del mismo, los likes ofrecidos por los usuarios y el tiempo de duración de los vídeos.

Según indica la fuente, Facebook confirmó la prueba, además de indicar que el nuevo diseño de la sección de vídeos de páginas de empresas en pocas semanas será activado para todos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.