17 noviembre 2024

Es tiempo de mostrar a los niños donde se encuentra Papá Noel

google-sigue-a-papa-noel

Como todos los años en estos días, es tiempo de seguir a Papá Noel y nada mejor que hacerlo en línea con Norad o Google.

Norad muestra vídeos, juegos, música, una librería con información sobre Papá Noel y hasta tiene una tienda de regalos para comprar.  Si bien este seguidor funciona en cualquier navegador, lo verán mejor si lo hacen con Internet Explorer.  Haciendo clic en los iconos con las cámaras sobre el mapa, muestra información del lugar con fotos y vídeos.

Además el de Norad les indica donde Papá Noel fue visto por última vez, cuantos regalos entregó y hacia donde se está dirigiendo.

norad-ie-sigue-a-santa

El de Google les dice donde se encuentran, cuantos kilómetros faltan para llegar a su casa, la cantidad de regalos que entregó hasta el momento, cuanto tiempo falta para llegar a la próxima parada y el nombre del próximo lugar donde entregará regalos (imagen de portada).  Si hacen clic en cualquiera de los lugares donde Noel entregó presentes, verán una línea de tiempo gráfica con información de cada lugar y hasta distintos vídeos con animaciones para entretener a los más pequeños.

Así que entre los dos servicios tienen bastante material para entretener a los niños y hacer que la espera por los regalos sea más corta.

Feliz Navidad!

Enlaces | NORAD Tracks Santa – Google Sigue a Papá Noel

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →