En solo 20 horas The Interview se descargó más de 750 mil veces en forma ilegal

la-entrevista-actores

Según reporta Torrent Freak, en solo 20 horas, la película The Interview fue descargada ilegalmente más de 750 mil veces.

Todo lo sucedido en las últimas semanas con esta película protagonizada por  Seth Rogen y James Franco, despertó el interés por muchas personas y no solo aquí en los Estados Unidos, donde se agotaron las entradas en la mayoría de las casi 300 salas cinematográficas que estrenaron la película hoy.

Además como todos saben, la película también es ofrecida en línea a través de Youtube, Xbox Vídeo, Google Play y SeeTheInterview.com, sitios donde se puede pagar 5.99 dólares por ver el film o 15 dólares por comprar una copia digital del mismo. En casa la vimos ayer por la tarde (25/12) a través de Youtube y si bien la película no es nada del otro mundo, nos hizo reir varias veces.

Torrent Freak indica que luego del lanzamiento de la película a través de los servicios en línea, aunque solo en los Estados Unidos y Canadá, una copia pirata del film comenzó a aparecer en varios sitios de Torrent y otras plataformas para compartir contenido alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.