BitTorrent anuncia un nuevo navegador para construir una nueva web

bittorrent-project-maelstrom

BitTorrent acaba de anunciar un nuevo navegador que trabaja de la forma en que trabaja BitTorrent, diferente a todo lo conocido hasta ahora en navegadores.

Project Maelstrom es el nombre del proyecto bajo el cual BitTorrent trabaja en el desarrollo del navegador, al que solo se puede acceder por invitación.

Según Erik Klinker en el post del anuncio, si este navegador tiene el éxito esperado, puede llegar a cambiar la forma en que se publica, se accede y se consume el contenido web.  Además Klinker indica que el navegador tiene el potencial para ayudar a solucionar algunos de los problemas más irritantes de Internet hoy en día y que sería la respuesta ¿Cómo podemos garantizar una Internet abierta? ¿Cómo podemos garantizar acceso a una Internet neutral? ¿Cómo podemos garantizar mejor nuestros datos privados y que no sean mal utilizados por las grandes empresas?

Klinker También dijo que

El poder de la tecnología distribuida que sustenta BitTorrent y todos nuestros productos durante mucho tiempo ha sido un ejemplo en este sentido y brindando más de este poder a la web es natural ya que estos desafíos ya se vislumbran.

Si están dispuestos a ayudar en el proyecto lo pueden hacer suscribiéndose al Proyecto Maelstrom.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.