Amazon Elements, ofrecerá productos de alta calidad e informará sobre origen de los mismos

amazon-elements

Amazon acaba de lanzar un nuevo servicio exclusivo para los miembros de Amazon Prime llamado Amazon Elements, el cual ofrecerá una línea de productos para el hogar de alta calidad e informará a los miembros el origen de los mismos.

Amazon Elements no basará sus decisiones en necesidades de la empresa, sino en las necesidades del cliente, por lo que para crear un nuevo producto tendrá en cuenta las reseñas de los clientes, investigaciones sobre cómo los miembros utilizan los productos y los creará con envoltorios convenientes para los miembros.

Una vez que tiene toda la información disponible para crear el nuevo producto, elegirá los fabricantes que cumplan con los altos requerimientos de calidad y seguridad establecidos por Amazon.  Investigarán cada ingrediente incluido en esos nuevos productos y los probarán con sus familias antes de lanzar los mismos a la venta.

La información que los miembros de Prime tendrán a su disposición una vez lanzado, se podrá obtener a través de un código del tipo QR que estará impreso en el paquete del producto.  Ese código incluye el lugar donde fue creado el producto, que ingredientes se usaron, el origen y el propósito del proceso de los ingredientes y hasta poner un código especial en cada uno de los productos para seguir al mismo desde su creación, hasta la fecha de expiración del mismo.

En un principio los primeros productos que lanzarán en esta nueva línea serán productos serán pañales y toallitas para bebé.

Enlace | Amazon Elements

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.