¿Un blog de tecnología sin comentarios?

GR

Re/code es un sitio de tecnología propiedad de Revere Digital LLC. Está principalmente gestionado por dos personalidades en el mundo de la información. Ellos son Walt Mossberg y Kara Swisher, responsables del respetable AllThingsD y de las conferencias All Things Digital. Re/code inició operaciones en enero 2 de este año y ya tiene ideas revolucionarias.

¿Se imagina que usted no pueda comentar en GeeksRoom?

En una época donde muchos quieren desaparecer los comentarios anónimos, otros como Rec/code los quieren expurgar definitivamente.

Y cuál es el cambio significativo, muy al estilo Nick Denton. Walt y Kara sugieren que los medios sociales continúan su fuerte crecimiento, y es donde la mayor parte de la discusión de las historias sobre noticias están tomando cada vez más lugar.

Remover la sección comentarios no cosa sencilla. Hasta puede contemplarse un atentado a la libre expresión pero lo cierto es que los comentarios en los sitios web cada vez son menos y menos utilizados y por lo tanto menos útiles.

Los lectores de hoy en día no se amilanan de escribir comentarios y opiniones en las redes sociales y entiendo que el objetivo de Re/code es propiciar la interacción de sus autores, periodistas y escritores en ese campo.

Para ello sus editores están poniendo a disposición de los lectores las direcciones electrónicas de sus periodistas así como sus identidades en Twitter para que sean más visibles y accesibles a sus usuarios y lectores.

No estoy seguro que esta sea la nueva tendencia, pero existe mucha realidad en lo actuado. También creemos que el social media es un nuevo campo para los comentarios sin censura, en reemplazo a las obligadas registraciones y regulados comentarios en los clásicos sitios web.

¿Usted que opina? No importa si su comentario es hecho en Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr o Instagram. Queremos escuchar su opinión!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Yasiel