18 diciembre 2024

Twitter lanza un plugin para Worpress que permite incrustar vídeos de Vine

vine-plugin-wordpress-banner

Parece que Twitter quiere promover a toda costa a su servicio de vídeos cortos Vine, ya que acaba de lanzar un plugin para WordPress, que permite incrustar vines de una manera muy simple.

Una vez instalado el plugin en WordPress, solo tienen que agregar la URL o shortcode del vídeo en el post que están escribiendo y listo.  Similar al procedimiento para incrustar vídeos de Youtube, que ahora solo se hace pegando la URL del vídeo.

vine-plugin-wordpress

El plugin ajusta el vine al ancho del posts y además muestra una vista previa del vídeos dentro del editor.

Este nuevo plugin facilita la tarea y nos hace ahorrar tiempo comparado contra el método tradicional, donde tenemos que hacer clic en el icono con los 3 puntos en el vine, seleccionar embeber, copiar el código y luego pegarlo.

Enlace | Vine Plugin para WordPress

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Twitter lanza un plugin para Worpress que permite incrustar vídeos de Vine»

  1. Hola Hector,
    La verdad es que Twitter se lo trabaja con WordPress, recientemente creo que también ha sacado un plugin oficial para WordPress.
    Casi podrían desarrollar alguno que incluya a los diferentes productos, un todo en uno.
    Saludos y gracias por el aporte.

Los comentarios están cerrados.