Twitter ahora ya permite enviar enlaces en mensajes directos

twitter-what-are-you-doing-flikr

Como medida para prevenir spam, Twitter no permitía enviar enlaces en los mensajes directos (DM), pero luego de una actualización del back-end y de la infraestructura de Twitter, ya se pueden enviar enlaces en DMs, cosa que hemos probado y efectivamente funciona bien.

Este era un tema que desde hace tiempo venía generando muchas quejas de los usuarios, que para poder enviar enlaces en los mensajes directos debían de insertar espacios en la URL y avisar al destinatario de quitar esos espacios.

Esta actualización ahora permite a Twitter capturar mucho más fácilmente enlaces de spam, por lo que decidió cambiar y permitir a los usuarios enviar enlaces normalmente, como se hace en los tweets.  En la página de soporte indican que los enlaces en los DMs serán convertidos  con el acortador de URLs de Twitter, T.co.

Además de este cambio con los enlaces, Twitter hace unos días comentó en su blog que incorporarán algunas mejoras en el sistema de mensajes directos y una de ellas que activarán en los próximos días es la habilidad de compartir y discutir tweets en forma nativa y privada vía DMs.

Imagen Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.