Paypal introduce Pay After Delivery, servicio para comprar productos y pagar 14 días después

paypal-pay-after-delivery

Durante la conferencia Money 20/20 que se desarrolla en Las Vegas desde ayer y hasta el miércoles próximo, Paypal introdujo un nuevo servicio llamado Pay After Delivery, el cual permite comprar un producto y pagar recién a los 14 días después de la compra.  Por ahora solo está activo aquí en los Estados Unidos.

Cuando están por pagar por un producto con Paypal, de ahora en más podrán elegir Pay After Delivery, así Paypal pagará inmediatamente por el producto para que la tienda se lo envíe al usuario.  Luego si no hay ningún cambio, a los 14 días Paypal notificará al usuario y debitará la suma de dinero de su cuenta.

Quizás se pregunten además de atrasar el pago, que otro beneficio me ofrece este nuevo servicio.  Es muy simple, ofrece el tiempo necesario para que el usuario verifique que el producto es el que deseaban y si es un producto electrónico que funcione bien.

Por ahora no se conoce cuando será implementado en otros países, si es que deciden hacerlo.

Enlace | Pay After Delivery

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.