Miembros de Amazon Prime ahora tienen espacio gratis y sin límites en la nube para alojar sus imágenes

amazon-cloud-drive-unlimited-photo-storage

Hoy Amazon anunció que todos los miembros de Amazon Prime, a partir de ahora tienen espacio gratis y sin límites para alojar sus imágenes en la nube.

Hasta ahora los únicos que tenían este privilegio eran los dueños de un Fire Phone, pero a partir de ahora ya todos los miembros de Amazon Prime pueden respaldar sus imágenes desde sus dispositivos iOS, Android, Mac, Windows y por supuesto los dispositivos Fire de Amazon (tabletas y smarphone).

Según el comunicado de prensa de Amazon, las imágenes no sufren ningún cambio al subirse a la nube de Amazon, se alojan en la resolución original y soportan ficheros de imágenes del tipo RAW.

También indican que  los usuarios pueden acceder a sus colecciones de imágenes en cualquier momento desde casi cualquier dispositivo, incluyendo la TV usando Amazon Fire TV o el recientemente anunciado Fire TV Stick, así como desde PlayStation 3, PlayStation 4 y algunos televisores inteligentes LG y Samsung.

Enlace | Amazon Cloud Drive Unlimited Photo Storage

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.