Microsoft Office a partir de hoy es gratis para todos los dispositivos iOS y tabletas Android!

microsoft-office-free-ios-android

Microsoft acaba de anunciar que a partir de hoy su suite de oficina Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) se podrá usar gratis.

O sea que a partir de hoy pueden crear, editar y guardar ficheros de Office en OneDrive en iPhones, iPads y muy pronto en tabletas Android, sin necesidad de estar suscriptos a Office 365.

Esto no afecta a los usuarios de esos dispositivos que tienen cuenta en Office 365, ya que las suscripciones ofrecen otras características como trabajar colaborativamente, espacio sin límites en OneDrive y otras características avanzadas de edición de documentos, que la versión gratis no ofrece.

También anunciaron el lanzamiento de una nueva versión de las apps de Office para iPhone, la actualización de la aplicación para iPad y una preview para aquellos que quieran utilizar las aplicaciones en tabletas Android, antes del lanzamiento definitivo.

Al momento de la publicación de este post, todavía no está activa la descarga de las aplicaciones de Office para iPhone, pero lo estará en las próximas horas.

Enlaces | Word para iPad – Excel para iPad – PowerPoint para iPad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.