Mañana Nokia anunciará un nuevo producto en la conferencia Slush – ¿Caja de streaming para TV?

nokia-new-product-slush

Hace un rato Nokia acaba de comentar a través de su cuenta oficial de Twitter, que mañana anunciará un nuevo producto en la conferencia Slush 2014 para startups de Eurasia, que se llevará a cabo entre mañana y el miercoles en Helsinki, Finlandia.

En el tweet incluyeron una foto de una caja negra con el logo de Nokia en la parte superior, similar a una caja de streaming para TV como por ejemplo Apple TV o Amazon Fire TV.

twitter-nokia-new-product-slush

No sería extraño y quizás lo sea.  Especulando un poco, si es un dispositivo de streaming para TV, no sería extraño que incluya Android y si bien en los últimos años ha trabajado con Windows Phone, no es ajeno a ese sistema operativo y hasta desarrolló algunos smartphones con Android.

Bueno, lo bueno es que solo tendremos que esperar hasta las 11:25 de mañana martes hora de Helsinski, cuando Sebastian Nyström, Jefe de Producto de Nokia, haga el anuncio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.