La CIA utiliza Twitter para indicar los hechos reales y los de ficción de la película Argo

argo

El viernes la CIA en conmemoración del 35 aniversario de la crisis de Iran, donde un grupo a americanos de la embajada en ese país fueron capturados por estudiantes iraníes y mantenidos como rehenes por más de un año, no tuvo mejor idea que usar Twitter para separar los hechos reales y los de ficción de la película Argo, la cual basada en esos hechos muestra la participación del agente de la CIA Tony Mendez, interpretado por Ben Affleck, al rescatar 6 diplomáticos que escaparon de la embajada antes de que capturarán al grupo de rehenes.

La CIA comenzó con un tweet en el cual dicen que aman la película Argo y luego comienzan con una serie extraordinaria de Tweets que fueron publicando a través del día, indicando lo real y la ficción.

Eso sí, las buenas prácticas de Relaciones Públicas no estuvieron ausentes, pues además de decir que amaban la película Argo, en el primer tweet de los hechos reales publicaron lo siguiente,

Real #Argo Todos los involucrados en la operación fueron innovadores, valientes, y creativos. Gracias @BenAffleck por hacer una película que refleja esto.

A continuación tienen los tweets de la CIA extraídos de la presentación creada por el usuario dantedeorazio en Storify,twitter-cia-argo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.