Insecam, sitio que muestra streaming de más de 73.000 cámaras web sin seguridad

insecam

Insecam es un sitio web que muestra webcams alrededor del mundo, las cuales están conectadas a redes públicas y además siguen utilizando la contraseña que viene configurada por defecto.

Como bien explican en Techcrunch, cualquier persona con un robot de rastreo web y los medios para escribir admin / admin fácilmente pueden obtener acceso al stream, como lo hacen desde el sitio Insecam.

En el sitio indican que muestran el streaming de más de 73.000 cámaras sin seguridad del alrededor del mundo, muchas de las cuales son CCTV o simples cámaras IP.

Al ingresar al sitio en la columna de la izquierda tienen la lista de países, incluido España y países de Latinoamérica.  Cada país indica entre paréntesis el número de webcams a las que Insecam tiene acceso.

Cuando ingresan en un país y seleccionan una de las webcams para ver el streaming, el sitio muestra información como latitud y longitud donde se encuentra la webcam, marca y otros datos.

En la barra de navegación superior muestra las cámaras por marca, un buscador de webcams y además una pestaña que permite ver webcams al azar.

Tienen que tener paciencia pues el sitio es lento, debido a todo el tráfico que está recibiendo estos últimos días.

Enlace | Insecam

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.