Google lanza Youtube Music Key, servicio de streaming de música, por ahora solo por invitación

youtube-music-key

Ayer les comentaba sobre el inminente lanzamiento de un servicio de streaming de música por parte de Youtube, y a las pocas horas lo lanzaron en beta privada con el nombre de YouTube Music Key.

Al nuevo servicio de streaming de música solo se puede acceder con invitación, las cuales según Youtube, serán enviadas primero a los usuarios que son fans de la música, para luego lanzar el servicio para el resto d usuarios. Algunas de las invitaciones incluirán el ofrecimiento de probar el servicio por 6 meses sin cargo, luego de lo cual si quieren seguir usando el servicio deberán pagar el precio promocional de 7,99 dólares por mes.  Luego el costo regular del servicio será de 9,99 dólares por mes.

De acuerdo a Youtube se podrá escuchar música sin ads, en segundo plano y también se podrá escuchar música aún sin estar conectados a Internet.

Además de la librería de vídeos de música de Youtube, también incluirá una suscripción a Google Play Music, con 30 millones de temas musicales, listas de reproducción curadas por expertos y en pocos días más la posibilidad de ver muchos de los vídeos oficiales de música de Youtube, directamente desde la aplicación.

Enlace | Youtube Music Key beta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.