Google lanza Contributor, un servicio de suscripción para ayudar a editores y no ver ads en sus sitios

google-contributor

Google acaba de lanzar un nuevo servicio que se encuentra en una etapa experimental, el cual a través de una suscripción los usuarios pueden ayudar a los editores de sus páginas favoritas, además de no ver más ads en esa páginas.

Las contribuciones de dinero pueden ser de 1, 2 o 3 dólares por mes, dependiendo de la voluntad del lector.   Una vez que se suscriben y contribuyen con el monto que desean, utilizando su cuenta de Google y el método de pago que más les convenga, cuando visiten los sitios adheridos a este programa, no verán más ads, en su lugar solo verán una nota de agradecimiento del editor.

El dinero no se distribuye entre todos los sitios participantes, solo se distribuirá entre todos los sitios que el usuario visita y por supuesto estén adheridos a Contributor.

En esta primera etapa Google Contributor comenzará con sitios de Estados Unidos y los primeros son solo 10 entre los que se encuentran Mashable, Imgur, WikiHowScience Daily.  Por ahora la participación de los sitios es solo por invitación y pueden solicitar una en el mismo sitio de Contributor.

Enlace | Google Contributor

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.