Flicker ahora ofrece su servicio Wall Art de impresión de fotografías en todo el mundo

flickr-wall-art

Hace aproximadamente un mes Flickr anunció un nuevo servicio llamado Wall Art, con el cual los usuario pueden comprar un cuadro con una de sus fotos impresas en papel o tela para colgar en una pared en su hogar o donde quiera y según Flickr, están creados con materiales de muy buena calidad e impresión profesional.

Inicialmente ofrecen dos tipos de productos, uno es la foto impresa en papel Fujicolor Crystal Archive y montada en madera con bordes negros de 1 pulgada.  El otro producto es la foto impresa directamente en tela, sujetada con bastidores de madera de 1.25 pulgadas.

Las medidas que se pueden comprar van desde  8×10 pulgadas a 20×30 pulgadas y la orientación de la impresión puede ser en retrato o apaisada.

En un principio este servicio estuvo activo solo para los Estados Unidos, pero ahora Flickr acaba de anunciar que hacen envíos a todo el mundo.

Celebrando el lanzamiento de Wall Art, por tiempo limitado ofrecen un 40% de descuento de los precios originales.

Enlace | Flickr Wall Art

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Guillermo