Firefox cumple 10 años y Mozilla lanza nueva versión 33.1 con algunas mejoras importantes

firefox-flickr

Firefox cumple 10 años y si bien vemos que en cantidad de usuarios la cifra va declinando, sigue siendo uno de los mejores navegadores. Para conmemorar este aniversario, Mozilla lanzó una nueva versión con algunas mejoras importantes.

La primera de esas mejoras es la incorporación como opción de buscador por defecto de DuckDuckGo, un buscador que permite buscar privadamente y del cual ya les hemos hablado mucho.  La opción está activa tanto en la versión de Firefox para Windows, Mac, Linux, como así también para Android.

Otra de las mejoras y una de las más importantes es la incorporación del botón Forget (Olvidar), el que permite indicar a Firefox que olvide (borre) parte de la actividad reciente que quedó grabada en la historia del navegador.  Esta opción es muy útil especialmente cuando varios utilizan el mismo navegador y alguno no quiere compartir con otros los sitios por los cuales ha navegado y así, indicando el tiempo que quiere olvidar, evita borrar la historia de navegación de otros usuarios.

firefox-forget-button

Cuando actualicen o instalen la nueva versión, tendrán un nuevo tour en donde Firefox explica las nuevas opciones de privacidad, en todas las versiones, incluido Android, en el cual además ofrece información sobre la configuración y add-ons para controlar el navegador.

Enlace de descarga | Firefox 33.1

Imagen de portada Garrett LeSage

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.