Facebook rediseña Lugares, con más información para descubrir lugares de interés alrededor del mundo

facebook-places-lugares

Facebook acaba de lanzar el rediseño de su página de Lugares (Places), transformándolo en un directorio el cual permite descubrir y obtener información sobre hoteles, restaurantes, bares, cafés, lugares de atracción  y otros lugares de interés alrededor del mundo.

facebook-lugares-dallas

Es muy simple de usar, solo ingresan el nombre de la ciudad y entrarán en la página de Cosas para Hacer de la ciudad que les interesa.  Allí podrán navegar a través de las distintas categorías como por ejemplo Hoteles o Restaurantes, a las que pueden acceder directamente desde la barra de navegación superior.

Cada uno de los lugares en la lista muestra una pequeña foto, el nombre, la calificación quie tiene (de 1 a 5 estrellas), dirección, cuantos usuarios de Facebook estuvieron allí (hicieron Check-in) y cantidad de Likes.   También tienen un botón para guardar el lugar para ver más tarde, ver fotos y que usuarios lo visitaron.

facebook-places-lugares-page

Si hacen clic en el título del lugar, entrarán en la página del mismo, en donde encontrarán con fotos, visitantes, mapa y más información como lugares similares en las cercanías.

Enlace | Facebook Lugares

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.