Facebook at Work, versión para negocios del gigante de las redes sociales, sería lanzado en Enero próximo

Facebook at Work

Facebook at Work, la versión de la red social que estaría en su etapa de pruebas y que tiene como objetivo ser parte de las tareas diarias de la oficina y de la cual ya les comenté la semana pasada, según un nuevo reporte del Wall Street Journal sería lanzada en los primeros meses del 2015, probablemente en Enero próximo.

Quién primero informó acerca de este nuevo servicio de la red social más grande del planeta fue el Financial Times la semana pasada, indicando que Facebook comenzó el desarrollo de esta nueva versión para empresas en el 2013.

El periódico financiero también comentó algunas características de la nueva red para negocios que saldría a competir directamente con redes como Yammer.

Facebook at Work presentaría un diseño visual similar al de la red social actual, con grupos y feed de noticias, con la posibilidad de que el usuario tenga dos perfiles, uno personal y el otro de trabajo.

Otra de las características que se comentan es que al principio sería ofrecido sin avisos comerciales y gratis, para después incorporar un nivel bajo suscripción, con características avanzadas y por supuesto de pago.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.